Martes 16 de Abril de 2024

  • 23.8º

23.8°

El tiempo en Tucumán

CHISMES Y ESPECTáCULOS

13 de julio de 2021

Dalma Maradona habló sobre el entorno de su padre

Dalma Maradona brindó una entrevista en LAM y respondió sobre todas las acusaciones respecto a la muerte de su padre.

Dalma Maradona rompió el silencio luego de la muerte de Diego Maradona. En una entrevista brindada a Los ángeles de la mañana, la actriz sostuvo que "las veces que manifestamos con Gianinna que era difícil ver a mi papá, que no podíamos llegar, fue porque ya estábamos desesperadas".

 

"Hasta el día de hoy nos recriminan cosas que no le recriminarían a nadie... Pero ya no me molesta nada, porque mi papá no está y no hay nada que me pueda doler más. Ya doy mucho menos explicaciones que antes y estoy más tranquila", aseguró en diálogo con Ángel de Brito. 

Además, respondió sobre el principal foco de las críticas: que ellas, supuestamente, no se hicieron cargo de Diego en sus últimos meses. "Cómo explicarlo de la mejor manera y sin nombrarlos (N. de la R: a Matías Morla y el entorno de Diego). Tengo muchas cosas en la cabeza. Yo voy a hablar por mí y por mi hermana Gianinna. A nosotras nunca nos interesó que la gente se enterara si lo íbamos a ver o no. Las veces que manifestamos que era difícil verlo, que no podíamos llegar, fue porque ya estábamos desesperadas", contestó. 

Dalma Maradona habló sobre el entorno de su padre

"Hemos ido hasta la puerta y no hemos podido entrar. Después, él nos llamaba de adentro, y nos decía '¿por qué no vinieron?'. ¡Era una cosa de locos! Obviamente que nunca lo hubiéramos querido hacer público, pero era una desesperación tan grande esto de no poder verlo, por esta organización que hacían. Era raro, porque no podíamos llegar de ninguna manera", afirmó.

COMPARTIR:

Comentarios