Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 21º

21°

El tiempo en Tucumán

CHISMES Y ESPECTáCULOS

13 de julio de 2021

A puro festejo, Fantino debutó en Intratables

Tras la salida de Fabián Doman, el conductor y ex relator Alejandro Fantino estuvo al frente del programa político en América.

A pura fiesta y con Los Totora interpretando el clásico cantito de cancha “Vamos, vamos Argentina” en clave cumbiera, arrancó el ciclo de Alejandro Fantino al frente de Intratables (América). Es que la victoria de la Selección Argentina de Fútbol por sobre la brasileña en la final de la Copa América tiñó el humor y la agenda del comienzo de la semana. Y Fantino, futbolero de ley, no fue ajeno a esto. 
“Que de la mano de Scaloneta, todos la vuelta vamos a dar”, inició después el conductor, explicitando su banca al técnico de la selección, Lionel Scaloni. Luego, Fantino pidió que en la pantalla que estaba atrás de la banda se reprodujera el gol de Ángel di María en la final y se puso a relatarlo con la misma pasión con la que solía seguir la campaña y los goles de Boca Juniors en los 90s. “

Buenas noches a todos, ¡qué alegría! Che, gracias por permitirme arrancar así Intratables. Yo pensé que íbamos a arrancar a los tiros con (Diego) Brancatelli, (Débora) Plager... pero no, arrancamos así”, describió después Fantino.

“28 años sin festejar, vamos a darle un poco más”, insistió el conductor. “Vamos a pasarla bien en esta nueva etapa. Analogía, cortita. Pasó algo lindo con este equipo, se unieron dos generaciones, se miró para adelante, se salió campeón, la gente está contenta. Vamos a agarrarnos un poquito de esto, vamos a tratar de dejar de gritarnos y de enojarnos. Vengo a conducir televisión. Espero que les guste lo que vamos a hacer todos juntos con mi banda, mi equipo, mis amigos. ¿Pero saben qué? Acá la joda sigue un rato más”, indicó luego.

“Ya arranca Intratables con lo que dijo Patricia Bullrich, con lo que dijo un gaucho en La Pampa, con lo que le contestó el Enano Polvorita en Cambiemos, con lo que dijo un peronista... ya viene eso, vamos a meterle onda. ¡Así arrancamos, carajo!”, prometió Alejandro y le dio paso nuevamente a Los Totora, que animaron el arranque con un medley de Luis Miguel.

Una vez terminada la música, Fantino saludó uno por uno a sus panelistas. Y les pidió: “Hagan lo que quieran, pero la onda es... amigos no vamos a ser, pero vamos a reirnos, vamos a pasarla bien, no nos peleemos”, remarcó el conductor. 

Al comenzar a escuchar las voces de todos, Fantino dijo: “¡Son muchos para hablar! Tenés que mirarlos a todos al mismo tiempo”. Y después, apeló a la saga Star Wars para comparar a su panel: “Son un consejo jedi... están todos los jedis sentados acá”, dijo. 

Finalmente, el primer tema que trató el panel en esta noche debut, fue obviamente la obtención de la Copa América, y quien abrió el fuego fue Paulo Vilouta (”El Duque”, tal como lo apodó Fantino), quien se posicionaba como favorito para reemplazar a Fabián Doman para su salida. Hasta que finalmente el canal se decidió por Fantino.

 “Los conductores de televisión soñamos con el prime time. Es jugar en el court central de Wimbledon, o correr Fórmula 1 en Mónaco o jugar un partido de fútbol en La Bombonera o el Maracaná. Imagínense si te dicen: ‘Prime time e Intratables’”, había dicho Alejandro Fantino al despedirse de Fantino a la Tarde y antes de su llegada al ciclo político. 

Fantino también contó que al escuchar la propuesta estuvo dos días “llorando de la emoción. Este es el programa que siempre quise hacer. Vuela, es una máquina. Es una animalada como juega ese equipo: el programa, el prime time, el canal, todo es una maquinita aceitada”. Y adelantando qué es lo que se verá a partir del próximo lunes, prometió: “Quiero que todos jueguen, que todos la rompan, que todos sean cada vez mejores en lo suyo. Esa es mi lógica para laburar en un programa coral”. 

Y con tono reflexivo, se refirió a sus críticas en el pasado a Ángel Di María, autor del gol albiceleste. “Yo dije cosas muy malas de Di María. Tuve una charla con él. Le pedí perdón. Estuve muy mal. Me fui a la mierda. A veces uno tiene que bajar dos cambios y decir cuando las cosas están mal”, apuntó antes de terminar el programa.

 

 

 

COMPARTIR:

Comentarios