Viernes 29 de Marzo de 2024

  • 21º

21°

El tiempo en Tucumán

24 de abril de 2019

Britney Spears habló sobre su estado

Britney Spears tranquiliza a sus fans y pide privacidad.

La estrella de pop acudió a Instagram para hablar y aclarar todos los rumores que han circulado en las redes sociales en las últimas semanas.

Britney Spears publicó un video, siendo esta la primera vez que la escuchamos hablar desde que recibió tratamiento por problemas de salud mental, para llevar tranquilidad a sus fanáticos y decirles que "todo está bien" y que pronto volverá a la acción.

Spears acudió a Instagram para compartir un clip corto, informando sobre su salud y diciendo que su familia está pasando por un "estrés" grave.

La cantante de "Toxic" dice que está lidiando con mucho "estrés y ansiedad" y que solo necesitaba algo de tiempo para enfrentar la situación.

A continuación te copiamos el mensaje que escribió en redes:

"Quería decir hola, porque las cosas que se están diciendo se han salido de control !!! ¡¡¡Guau!!! Hay rumores, amenazas de muerte para mi familia y mi equipo, y se están diciendo tantas cosas locas. Estoy tratando de tomarme un momento, pero todo lo que está sucediendo me lo pone más difícil. No creas todo lo que lees y escuchas. Estos correos electrónicos falsos en todas partes fueron creados por Sam Lutfi hace años ... No los escribí. Fingía ser yo y se comunicaba con mi equipo con una dirección de correo electrónico falsa. Mi situación es única, pero prometo que haré lo mejor en este momento. Es posible que no sepa esto acerca de mí, pero soy fuerte y defiendo lo que quiero. Tu amor y dedicación son increíbles, pero lo que necesito ahora mismo es un poco de privacidad para lidiar con todas las cosas difíciles que la vida me está lanzando. Si pudieras hacer eso, estaría siempre agradecido. Te quiero".

COMPARTIR:

Comentarios