Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 21º

21°

El tiempo en Tucumán

16 de abril de 2019

Maná con Pablo Alborán hacen Rayando el Sol

Así suena Rayando el Sol reinterpretada por Maná junto a Pablo Alborán.

Considerada por la crítica como la banda de rock en español más influyente en el mundo, Mána lanzó la primera canción de su nuevo proyecto.

Para la realización Fher, Alex, Sergio y Juan de Maná , rolarán (literalmente) por varios países y ciudades del mundo para visitar a los artistas que habrán elegido para hacer música de manera muy especial.

El primer artista que recibió la visita de la famosa banda, fue el cantautor español Pablo Alborán en Madrid, España. Dos días de rolar por Madrid con Pablo Alborán, bastaron para lograr el primer single de esta nueva aventura, titulado “Rayando el Sol”

Un súper éxito de la banda que al incluir la voz de Maná con Pablo Alborán, le imprime a esta versión un nuevo sentido y una emoción especial, dando como resultado una canción en donde la letra de este clásico, toma a su vez una profundidad única y conmovedora.

El video oficial fue filmado en locaciones naturales de la ciudad de Madrid, España muestra a los músicos recorriendo diferentes calles de la capital española para llegar al teatro “El Principito” en donde se hizo una tocada íntima de “Rayando el Sol” con un selecto grupo de fans de ambos artistas. 

COMPARTIR:

Comentarios