Jueves 18 de Abril de 2024

  • 24.1º

24.1°

El tiempo en Tucumán

CINE

2 de agosto de 2016

Leonardo DiCaprio se hace pasar por un fan lunático y le hace una épica broma a Jonah Hill

Gran momento entre dos actores y muy buenos amigos.

A Leonardo DiCaprio se le puede ver normalmente en dos lugares; trabajando o en un yate en medio de una playa paradisiaca. Sin embargo, hay veces en las que también se da el lujo de escapar de la rutina y hacer algo completamente distinto a esas dos cosas. Como por ejemplo la vez en que sorprendió a su amigo y colega Jonah Hill (famoso por su papel en el Lobo de Wall Street y varias otras películas) en medio de la calle haciéndose pasar por un fan vuelto loco.


Aparentemente, ambos habían acordado juntarse en las calles de New York cuando Jonah esperaba pacientemente a DiCaprio. Se le ve apoyado en los ventanales de un local en la calle cuando el reciente ganador del Oscar aparece caminando. Jonah no se da cuenta que su amigo viene cerca y, entonces, DiCaprio usa eso a su favor. ¿Qué hace? Pues, toma su celular y corre a toda velocidad apuntándoselo en la cara, como si de un fanático eufórico se tratara. Claro, es tanta la fama que ambos actores han alcanzado que no sería extraño que algo así ocurriera.

dica

247PAPS.TV / Splash News

La escena fue captada en video y Leonardo DiCaprio la subió a su Instagram. Es bastante chistoso ver cómo Jonah se espanta por algunos segundos y luego recobra la tranquilidad. Luego vienen los abrazos. Muchos abrazos…

247PAPS.TV / Splash News

247PAPS.TV / Splash News

Mira el hilarante video de la broma que le hizo Leonardo DiCaprio a Jonah Hill en medio de la calle en New York.

Las imágenes fueron captadas por dos paparazzis que durante la grabación parecen estar muy contentos con lo que están viendo.

“Ahí viene Leo”, dice uno al principio.

“Mira, mira, mira”, Añade, y finalmente el otro no puede evitar manifestar su alegría por captar tan divertido momento.

 

“Bueno, bueno, bueno”, menciona antes de que los abrazos entre Leo y Jonah comiencen.

¿Qué te pareció?

COMPARTIR:

Comentarios