Viernes 29 de Marzo de 2024

  • 21º

21°

El tiempo en Tucumán

28 de enero de 2019

Ángela Torres, Sofía Reyes y Natalia Jiménez cantarán a beneficio en el Día Internacional de la Mujer

Junto a otras artistas, como Malu Trevejo y Silvina Moreno, serán parte de un show para ayudar a la Liga Argentina de lucha contra el cáncer.

Ángela TorresSofía ReyesNatalia Jiménez, Agus Padilla, Malu Trevejo, Silvina Moreno y otras diez artistas, serán parte de un festival a beneficio de la Liga Argentina de lucha contra el cáncer.

El concierto, que contará con la conducción de Cande Molfese, Dai Hernández y la participación especial de Mica Suárez, tendrá lugar el 8 de marzo, el Día Internacional de la Mujer, en el Luna Park.

La mexicana Sofía Reyes regresa a la Argentina luego del suceso de "1,2,3", el hit que grabó con Jason Derulo & De la Ghetto y que arrasó en las principales radios de nuestro país.

 

Ángela Torres, por su parte, a comienzos de enero deslumbró a todos en Mar del Plata, donde abrió el ciclo AcercArte. Estrenó look y deleitó a sus fans y a todos los turistas con sus hits.

La española Natalia Jiménez también es muy querida por los argentinos. Junto al grupo "La Quinta estación" cosechó cientos de seguidores y el 8 de marzo seguramente, además de sus temas solistas, invitará a todos a corear románticas baladas, como la tan famosa "Algo más".

COMPARTIR:

Comentarios