Martes 16 de Abril de 2024

  • 16.5º

16.5°

El tiempo en Tucumán

9 de agosto de 2018

Presentación en Córdoba de La Vela Puerca

La Vela Puerca presenta en Córdoba su nuevo disco Destilar.

La Vela Puerca regresa a Córdoba para reencontrarse con su público. 
El viernes 10 de agosto la banda presentará oficialmente su nuevo disco “Destilar” en La Plaza de La Música.

Cabe destacar la importancia de hacer la primera fecha de la gira en esta hermosa ciudad donde se realizó la grabación del flamante álbum.

El pasado viernes 18 de mayo salió a la venta el nuevo álbum de la Vela Puerca, Destilar, su séptimo trabajo de estudio. 

Este nuevo disco pone una vez más en marcha la potente usina sonora de la banda uruguaya a bordo de 13 canciones inéditas, muy diferentes entre sí, que abarcan distintas temáticas y a la vez se hermanan desde la sensibilidad, compartiendo viejos y nuevos sonidos en la destilería de la banda. Filosóficamente Destilar cuestiona la vida moderna intentando rescatar la esencia de la vorágine actual.

El primer corte de difusión de Destilar es La Nube, canción que con un riff de guitarras imparable nos transporta al universo reflexivo de La Vela.

El videoclip, de reciente estreno, fue dirigido por Gabriel Nicoli y tiene como protagonista a un hombre solitario, sumergido en un mundo virtual, donde el límite entre la realidad y la fantasía comienza a ser imperceptible.

COMPARTIR:

Comentarios