Viernes 29 de Marzo de 2024

  • 21º

21°

El tiempo en Tucumán

19 de julio de 2018

Nuevo trailer de Bohemian Rhapsody

Impresionante es el nuevo trailer de Bohemian Rhapsody, película de Queen.

Ya se publicó en YouTube un segundo trailer de la película "Bohemian Rhapsody". El film se lanzará el próximo 31 de octubre y realmente el avance es impresionante.

En una duración de 2 minutos 22 segundos, el nuevo trailer de principio a fin invita a que uno quiera ver ya la película.

Bohemian Rhapsody es protagonizada por Rami Malekcomo el gran talentoso Freddie Mercury. Completan el elenco Ben Hardy, Gwilym Lee y Joseph Mazello dando vida a Roger Taylor, Brian May y John Deacon, respectivamente, como los otros miembros de la mítica banda brítanica Queen.

La película se estrenará en el Reino Unido el 24 de octubre y será una crónica de un proceso de 15 años de Queen , donde incluirá la famosa actuación en el Live Aid en el estadio Wembley en 1985.
La película relatará los momentos de gloria de Queen y también se centrará en Freddie Mercury, vocalista que desafió los estereotipos para convertirse en uno de los artistas más queridos en el planeta. 
Además el film mostrará el sonido revolucionario de la banda, y el estilo de vida de Mercury quien va perdiendo el control. 
 

COMPARTIR:

Comentarios