Viernes 29 de Marzo de 2024

  • 21º

21°

El tiempo en Tucumán

22 de junio de 2018

Luis Fonsi lanza Calypso

Luis Fonsi y Stefflon Don se fusionan a puro ritmo caribeño en "Calypso".

Tras una gran expectativa Luis Fonsi estrenó "Calypso" juntoa la rapera Británica-Jamaiquina Stefflon Don.

En "Calypso" las voces de Fonsi y Stefflon Don son la combinación perfecta para la mezcla de los diferentes géneros fusionados en el tema, que van desde lo caribeño y tropical hasta el pop latino y el rap.

"Para mi Calypso es diversión, colores, vibra caribeña y ambiente playero, en resumen, algo que te inspira a pasarla muy bien. Tiene un ritmo fresco, como de isla, y juega con tres idiomas, el español, inglés y hasta un poquito de francés. A la hora de grabar, quise traer a una voz femenina que le diera ese toque especial y Stefflon Don hizo el trabajo a la perfección porque tiene el acento británico pero a la vez ese sabor jamaiquino y el resultado es increíble." 

"Calypso" fue compuesta por Luis Fonsi, Dyo, Mauricio Rengifo, Andrés Torres, Stefflon Don y producida por los galardonados Andrés Torres y Mauricio Rengifo. 

El estreno del sencillo viene acompañado de su video, dirigido por Carlos Perez, Director creativo de Elastic People.

Filmado en Puerto Rico, en específico la Isla Palominito, el video muestra una vez la incomparable belleza de la isla, el azul del mar y su arena blanca, una verdadera fiesta que refleja la alegría de su gente desde mayores hasta los más chicos, que a pesar de los estragos que dejó el Huracán María, jamás perdieron esa calidez y ganas de vivir la vida a plenitud. 

COMPARTIR:

Comentarios