Sábado 27 de Abril de 2024

  • 17.1º

17.1°

El tiempo en Tucumán

2 de agosto de 2016

Mamá dejó a sus hijas solas en casa con su papá. Cuando ve qué pasó en el patio queda impactada

Sólo mira fijamente la madera…

Cuando Darius estaba a punto de cumplir 40 años no estaba para nada contento con recibir esa nueva base en su vida. El 2014 había sido un desastre ya que se había quedado sin trabajo y se le habían agotado sus fondos monetarios… Para agregar a toda la tragedia que estaba viviendo le diagnosticaron cáncer a la piel. La verdad es que estaba perdiendo la esperanza y como contó a muchos medios locales el patio trasero de su casa era el verdadero reflejo de cómo se encontraba su vida en ese momento … “un desastre total”. Pero, una gran inspiración en su vida seguía intacta: sus dos pequeñas hijos. Sabía que por ellos y su esposa tenía que seguir fuerte y firme hasta el final, así que decidió hacer algo realmente fantástico, algo simple que le cambió la manera de ver a su alrededor y finalmente pudo revivir en él toda esa felicidad que había perdido.

Antes de cumplir 40 años, Darius estaba pasando por un momento bastante difícil en su vida. Sin embargo, tiene 2 hermosos hijos y una esposa quienes lo han impulsado a salir adelante y le han dado todo el apoyo incondicional que siempre necesitó. Un día dijo como una broma sarcástica que el patio trasero de su casa se parecía a su vida en ese momento… “un desastre total”. Después de decir esto a los pocos minutos encontró algo en Internet que lo inspiró.

Captura de pantalla 2016-08-02 a las 9.49.18 a.m.

Darius y su esposa/Clueless Father

Digamos que ese estado tan triste en el que se encontraba cambió por algo que le dio un motivo más para seguir adelante. Un motivo que lo haría sentir útil y eso es lo que más quería en ese momento. Darius encontró un diseño en Pinterest de cómo remodelar un patio trasero.

Así que cuando llegó el momento de celebrar su cumpleaños #40 le pidió a su familia y amigos que le regalaran solamente una cosa: madera. Después, sorprendió a su esposa con un viaje de 5 días a Nueva York. Todo pagado para ella, como señal de agradecimiento por todos los años de casados pero también como para que no estuviera en casa y así a su regreso sorprenderla.

Captura de pantalla 2016-08-02 a las 9.49.10 a.m.

Clueless Father

Así que apenas la dejó en el aeropuerto, regresó a casa y comenzó a construir… y construir. Increíblemente el patio trasero se volvió en uno de los lugares más bonitos de su casa…

Una cubierta, una pérgola, una casa de juegos, un jardín. Todo esto lo hizo a la par de combatir el cáncer del que estaba padecimiento.

Captura de pantalla 2016-08-02 a las 9.49.03 a.m.

Clueless Father

Cuando su esposa vio el resultado final quedó totalmente sorprendido y feliz porque Darius al fin había recuperado todos los buenos ánimos y gran humor que lo caracterizaban.

Captura de pantalla 2016-08-02 a las 9.49.24 a.m.

Sus hijas / Clueless Father

Realmente increíble.

COMPARTIR:

Comentarios