Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 21º

21°

El tiempo en Tucumán

28 de marzo de 2018

Sarah Michelle Gellar bromeó: "Yo mordí a Beyoncé"

La búsqueda de quién mordió a Beyoncé llegó hasta Buffy la cazavampiros

Esta semana se hizo viral el hashtag #WhoBitBeyonce cuando Tiffany Haddish dijo en una entrevista que asistió a una fiesta en la que la famosa cantante fue mordida por una conocida actriz, pero no dio su identidad. El desafío de encontrar a la culpable divirtió a fans -y ajenos- en las redes sociales, hasta que alguien confesó. Sarah Michelle Gellar dijo: "Yo mordí a Beyoncé ".

La actriz ex Buffy, Cazavampiros se declaró culpable desde Instagram con una foto de ella mostrando sus colmillos de vampiro, por lo que, obviamente, se trata de una broma. Pero, además, ya sabemos que no es ella la responsable de la mordida por la conversación que tuvieron Haddish y Beyoncé. Es que cuando Haddish se enteró sobre el percance, quiso defender a su amiga y "patearle el trasero" a la agresora, según ella misma contó en la entrevista con GQ. Pero para que no se arme descontrol en la fiesta, la cantante le dijo: "Tiffany, no, no lo hagas. Esa zorra está en las drogas. Ni siquiera está borracha. Está en las drogas. No es siempre así. Relájate".

Tras el episodio de la fiesta, Beyoncé fue a quejarse con su marido, Jay Z, y después evitó mostrar su rostro ante las cámaras como se puede ver en la selfie que se sacó con Haddish. ¿Quién será la responsable de la mordidita?

COMPARTIR:

Comentarios