Jueves 18 de Abril de 2024

  • 16.1º

16.1°

El tiempo en Tucumán

28 de marzo de 2018

Sandro de América: cómo fue el gran final de la historia

Antonio Grimau, el actor que interpretó al cantante en su madurez

Sí, se trata de una historia basada en hechos reales que retrata la vida de uno de los cantantes más famosos y queridos del país. Pero a pesar de conocer cómo terminó la historia real de Sandro, los espectadores que noche tras noche acompañaron la serie no se despegaron este martes de la pantalla de Telefe.

En un programa especial, con el elenco y fanáticos del ídolo colmando el Gran Rex y palpitando las últimas escenas en una pantalla gigante, la producción que tuvo a Agustín Sullivan , Marco Antonio Caponi y Antonio Grimau como los grandes protagonistas, llegó a su fin.

El capítulo comenzó con una de las fanáticas de Sandro (María Fiorentino) tratando de explicarle lo inexplicable a su nieta: lo que sentía por su ídolo. Luego, Olga (Muriel Santa Ana) y Aldo (Marceo Sein) asisten a la ceremonia de bautismo de cantante, un paso que debía dar antes de pasar por el altar. Poco antes de contraer matrimonio, Sandro se confiesa frente al sacerdote. "¿Te arrepentís de algo?", inquiere el religioso. "Sí, de no haber cantado esa última canción", responde él. Y, entonces, el recuerdo de ese último show en el Gran Rex con el que se despediría de los escenarios. Mientras es asistido por un médico, Olga y los músicos, el público pide uno, dos, tres veces que su ídolo vuelva a salir y él no puede negarse. "Es la última vez que voy a cantar. Una más, es lo único que pido", trata de explicarle a Olga y a su entorno en bambalinas. Al fin, su mujer logra convencerlo de dar por terminado el show.

COMPARTIR:

Comentarios