Sábado 20 de Abril de 2024

  • 19.3º

19.3°

El tiempo en Tucumán

2 de marzo de 2018

Sandro: el ícono popular se renueva con propuestas sobre su mítica figura

Junto con el estreno de la serie Sandro de América, que dará Telefe desde el lunes, se reditaron varios libros sobre su vida, salió un discos que recopila canciones suyas y varios espectáculos teatrales rescatan su imagen

El lunes por la noche, la figura de Sandro volverá a innovar el ambiente del espectaculo local, como lo hizo tantas veces cuando vivía. Ahora, por primera vez un canal abierto local -Telefe- emitirá una serie de trece episodio en formato de tira durante tres semanas, a razón de un capítulo por noche, entre lunes y jueves, a las 22.30. Se trata de Sandro de América, una historia basada en la biografía del mismo nombre que escribió Graciela Guiñazú y a la que convirtieron al lenguaje televisivo un grupo de autores liderados por Esther Feldman. La biopic fue dirigida por Adrián Caetano y protagonizada por Antonio Grimau , Marco Antonio Caponi y Agustín Sullivan, que interpretaron al cantante en diferentes etapas de su vida, acompañados por un elenco multitudinario de primeras figuras.

A este programa, y probablemente a raíz de la inminencia de su estreno, se suman por estos días la aparición de discos que recopilan sus temas más conocidos y de libros que recogen la figura del ídolo, famosa no solo en la Argentina, sino también en toda América Latina. La serie pone su foco em mostrar a la persona real detrás del ídolo. Su origen en un ámbito humilde y la fuerza de su perseverancia, que lo llevaron a conquistar admiradores en todo el continente. Un fenómeno que perdura y se renueva en el tiempo.

Los tres Sandros
Todos ellos encuentran alguna conexión especial con la persona real a la que representa el personaje que les tocó interpretar en la serie. Agustín Sullivan, Marco Antonio Caponi y Antonio Grimau sienten que hay algo que los une a Sandro .

COMPARTIR:

Comentarios