30 de enero de 2018
El fuerte cruce entre Pink y el presidente de la Academia que entrega los Grammy
En medio de la polémica por la falta de mujeres nominadas y ganadoras en los premios, Neil Portnow dijo que las mujeres deben trabajar más si quieren tener más presencia

Tras la entrega de los Grammy 2018 , que suscitó varias críticas por la poca representación de mujeres entre los nominados y ganadores, Pink protagonizó un entredicho con el presidente de la academia que otorga esos premios a la música, Neil Portnow. El directivo dijo que las mujeres deben "intensificar su trabajo" si quieren tener más presencia en la ceremonia en el futuro. La cantante le contestó que no deben dar un paso adelante en sus carreras pues ya lo dan desde el principio de los días.

En una nota de la revista Variety, Portnow afirmó que la mayor inclusión de mujeres en los premios: "Tiene que comenzar con ... las mujeres que tienen la creatividad en sus corazones y almas, que quieren ser músicas, que quieren ser ingenieras, productoras y quieren ser parte de la industria ... [Necesitan] intensificar su trabajo porque creo que serían bienvenidas. No tengo una experiencia personal de tener una cara a cara, pero no pienso en eso, y así crear esa nueva generación de artistas".

Ante estas palabras, Pink dio su punto de vista desde su cuenta de Twitter y con un escrito de puño y letra. "Las mujeres en la industria musical -escribió- no tienen que dar un paso adelante, las mujeres han estado avanzando desde el principio de los tiempos".



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   
 

El tiempo en Tucumán

27.2°C

Soleado


FMI Radio 99.1 Tucumán - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet