24 de enero de 2018
Charly García llenó de rock la noche de Punta del Este
El músico se presentó en un recital de su amigo el Zorrito Von Quintiero que cumplía años, también tocó con ellos Rubén Rada

PUNTA DEL ESTE.- Cuando era niño, festejar su cumpleaños era un problema. Los amiguitos estaban de vacaciones y reunirlos para la fiesta implicaba un riesgo alto de frustración. Por eso, ya de grande Fabián Quintiero , más conocido como el "Zorrito Von Quintiero", se saca las ganas de hacerlo a lo grande, rodeado de músicos y tocando en un escenario. Pero este año, para sus 52 velitas, la fiesta fue demasiado, con un despliegue de rock fusión con ritmos típicos del Río de la Plata, con un invitado de lujo que emocionó a los pocos privilegiados que pudieron verlo para contarlo.

Había llegado por la tarde en un vuelo desde Buenos Aires, y cuando menos se esperaba apareció en el piano para tocar como si nada. Charly García ahí, en el escenario del coqueto quincho de "Medio y Medio" de Punta Ballena, con unas 100 personas en las mesas y algunos curiosos asomados a la ventana, estirando el brazo con un celular para grabar un videoclip propio. No había sido anunciado por lo que todo quedó reducido al público habitual del ciclo de recitales del local.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TE LO DIGO CON MÚSICA

de 16.00 a 18.00

 
 

El tiempo en Tucumán

37.8°C

Soleado


FMI Radio 99.1 Tucumán - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet