Jueves 25 de Abril de 2024

  • 15.1º

15.1°

El tiempo en Tucumán

MÙSICA

11 de octubre de 2017

NTVG estrena el video de Autodestructivo

Así es "Autodestructivo", el novedoso video en 3D de No Te Va Gustar.

No Te Va Gustar lanza el videoclip de Autodestructivo, nuevo corte de difusión de su más reciente disco de estudio Suenan Las Alarmas. 

Con dirección de Federico Muséy producción de Niko Films, esta pieza audiovisual plantea un universo paralelo donde las leyes de la física desafían la realidad y seres que parecen de otra galaxia se enmarcan en una historia que cuenta, en forma simbólica, los temores y pasiones que viven sus protagonistas.

Sumergidos en sus más profundos sentimientos se da inicio a un viaje lisergico en un clip que habla de temores y esperanzas. Al igual que en la canción, la idea de autodestrucción está presente en forma literal y metafórica, donde una misma addición puede convertirse también en antídoto. 

Es el primer videoclip de la banda realizado íntegramente en 3D. Su producción llevó más de 3 meses y contó con la participación especial de Emiliano Brancciari en las capturas de movimiento y registros faciales con los cuales se le dio vida y realismo al personaje masculino.

COMPARTIR:

Comentarios