Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 21º

21°

El tiempo en Tucumán

MÙSICA

9 de octubre de 2017

Ricardo Arjona estrenó “Porque Puedo”

Es una ranchera que refleja el protagonismo de las redes sociales.

“Porque Puedo” es un video musical que retrata la realidad del mundo en el que vivimos hoy en día; un mundo en el que cada vez estamos más invadidos por el espejismo de las redes sociales.

Una joven sencilla que quiere proyectarse como una gran modelo, un misógino sin un centavo quiere hacerse pasar por un magnate para atraer mujeres y un hombre que aparenta ser el más macho de todos, pero que al final es el hijo consentido de la mamá, son algunos de los personajes de esta historia, de la cual Ricardo Arjona es sólo un testigo que, estando de paso por este lugar por muy poco tiempo, logra ver a través de todas las máscaras de los personajes, admirando este extraño pero elocuente retrato de nuestra realidad actual.

“Porque Puedo” crea un ambiente y personajes absolutamente contrastantes con la modernidad de las redes. Este diminuto pueblo en medio de la nada, con un motel que nadie visita y una taberna que apenas puede sostenerse muestran cómo hasta en el sitio más recóndito, hoy en día, las redes sociales tienen un lugar primordial en nuestras vidas.

Mientras tanto, Arjona sigue girando con el “Circo Soledad Tour”, espectáculo que llegará a Argentina el 3 de noviembre próximo.

SHOWS EN ARGERNTINA:

Bahía Blanca – 3 de noviembre
Azul – 4 de noviembre
Rosario – 5 de noviembre
Corrientes – 7 de noviembre
Córdoba – 11 y 12 de noviembre
Neuquén – 14 de noviembre
Mendoza – 16 y 17 de noviembre
Buenos Aires – 25, 26, 29 y 30 de noviembre.

COMPARTIR:

Comentarios