Viernes 19 de Abril de 2024

  • 18.1º

18.1°

El tiempo en Tucumán

MÙSICA

3 de octubre de 2017

Murió Tom Petty, un ícono del rock norteamericano

El rockero sufrió un ataque cardíaco. Tenía 66 años. “Free Fallin", “Learning to Fly” y "Mary Jane's Last Dance" fueron algunos de sus éxitos.

Una noticia que nos duele. Tom Petty murió a los 66 años de un ataque cardíaco según indicaron medios internacionales. El músico estadounidense fue encontrado inconsciente y sin respiración, en su casa de Malibú, pero los médicos del hospital UCLA de Santa Mónica lograron recuperar su pulso.

Cantante, compositor y productor, se hizo famoso al frente de The Heartbreakers. También fue cofundador del supergrupo The Traveling Wilburys a fines de los '80, junto a Bob Dylan, George Harrison, Roy Orbison y Jeff Lynne. “Free Fallin", “Learning to Fly” y "Mary Jane's Last Dance", son algunos de los grandes hits de Tom Petty.

A lo largo de su carrera, Petty vendió más de 80 millones de discos a nivel mundial. En 2002, el artista ingresó al Salón de la Fama del Rock and Roll. En febrero fue condecorado con el premio a la "Persona del Año" en los premios Grammy.

 

COMPARTIR:

Comentarios