Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 21º

21°

El tiempo en Tucumán

MÙSICA

2 de octubre de 2017

Los Cafres lanzan Puedo

Así es "Puedo", el nuevo video de Los Cafres dirigido por Guillermo Bonetto.

Los Cafres presentan "Puedo", tercer corte de difusión de su aclamado y más reciente álbum de estudio "Alas Canciones" . El video fue dirigido por Guillermo Bonetto junto a su hijo Pedro.

Esto dijo Guillermo sobre esa experiencia: “El video intenta mostrar la vulnerabilidad que nos iguala a todos ante el eventual encuentro con alguien que nos produzca ese CLIC! emocional, abriendo así la caja de pandora de las relaciones de pareja. Se ilustra a la vez, la profundidad e intimidad del amor de pareja y el aparentemente liviano y trivial terreno de los encuentros casuales y/o "pasatistas", que son muchas veces los que nos permiten en definitiva conectarnos.

En palabras de Pedro, así fue la realización del videoclip: “Hacer el video con mi viejo fue muy divertido. Toda producción audiovisual tiene el potencial de ser una aventura y un lindo recuerdo". 

Los Cafres continúan con la gira internacional de "Alas Canciones", que viene recorriendo Argentina y ya pasó por buena parte de Latinoamérica y Estados Unidos.

COMPARTIR:

Comentarios