Viernes 29 de Marzo de 2024

  • 21º

21°

El tiempo en Tucumán

CINE

28 de septiembre de 2017

Annihilation la nueva película de Natalie Portman

El film de Alex Garland (Ex Machina) es una adaptación del best seller homónimo de Jeff VanderMee.

 Natalie Portman es una científica que debe meterse de lleno en una misión complicada: descubrir qué pasó con el resto de sus compañeros que estaban investigando el Área X en Annihilation. El film de Alex Garland (Ex Machina) es una adaptación del best seller homónimo de Jeff VanderMeer, del que ya pueden verse las primeras imágenes de una fuerza extraña que no puede ponerse en palabras.

La historia se centra en Portman y tres colegas que son enviadas a explorar esta misteriosa zona que fue puesta en cuarentena en secreto por una actividad anormal. El área estuvo aislada del resto del mundo por décadas. Mientras que la primera expedición volvió con reportes de un paisaje maravilloso, la segunda terminó con suicidios y la tercera con asesinatos. Esta será la doceava vez que lo intenten, los miembros de la expedición once murieron todos de cáncer. Definitivamente algo pasa allí.

"La atmósfera me pareció increíblemente poderosa y me gustó esa especie de estado de ensueño que creó y puso en mí. Tenía muchas cualidades que encontré realmente interesantes. Inmediatamente pensé: 'Sí, quiero intentar hacer esto'", dijo Garland sobre la novela original.

Jennifer Jason Leigh, Tessa Thompson, Gina Rodriguez y Tuva Novotny completan el elenco de la película, que tiene fecha de estreno en febrero de 2018.

COMPARTIR:

Comentarios