Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 21º

21°

El tiempo en Tucumán

CINE

26 de septiembre de 2017

Confirmado: It (Eso) tendrá una secuela y se verá en septiembre de 2019

Warner Bros informó que se viene la segunda parte el exitoso film de terror. La película bate récords de taquilla en todo el mundo.

 El film It (Eso), basado en el best-seller de Stephen King , tendrá una segunda parte, tal como lo había dejado entrever el mismo escritor e incluso su director, el argentinoAndrés Muschietti . Warner Bross difundió un comunicado para confirmar que esta producción que bate récords de taquilla en el mundo tendrá una secuela en septiembre de 2019.

Aunque aún no se confirmó si será Muschietti el encargado de continuar con el gran trabajo que hizo en esta primera parte, ya se informó que el guión estará nuevamente a cargo de Gary Dauberman. Hace apenas unas semanas, en una entrevista con LA NACION, el argentino explicaba : "Ya la estoy escribiendo [a la secuela] junto a Gary Dauberman, el guionista de la primera. Hay muchas ideas que quiero meter". Por lo tanto, todo indica que será nuevamente él, quien dirija esta exitosa historia.

La segunda parte contará la vida de adultos del grupo de niños que enfrentan al diabólico payaso asesino Pennywise. Con unas pocas semanas en cartel, It se convirtió en la película de terror más taquillera de la historia con una recaudación acumuladahasta el momento de 478,1 millones de dólares en todo el mundo. Su inversión inicial fue de 35 millones de dólares. En tanto, en la Argentina, tres de cada cuatro espectadores vieron It (Eso), el fin de semana pasado.

COMPARTIR:

Comentarios