Jueves 18 de Abril de 2024

  • 27.6º

27.6°

El tiempo en Tucumán

FAMOSOS

26 de septiembre de 2017

Arjona solidario

Luego de los desastres naturales que azotaron a México y Puerto Rico, Arjona donó su concierto a los necesitados.

Anoche fue el turno del Toyota Center de Houston en el la extensa y exitosa gira “Circo Soledad”.

No es novedad que Centroamérica está viviendo situaciones límite, producto del clima. Por lo tanto, en pleno concierto el cantautor saludó a los damnificados, dadas las numerosas catástrofes naturales que se llevaron vidas, viviendas y en algunos casos, ciudades enteras.

Luego de unas cálidas palabras junto a un maniquí que formaba parte de la escenografía, Ricardo Arjona, junto a la Fundación Maestro Cares, donó su concierto de Houston a la Cruz Roja, cuya ayuda irá destinada a México y Puerto Rico, dos naciones devastadas por el sismo de 7 grados y el huracán María, respectivamente.

“Señores, está claro que esta noche es una noche especial.
No estamos para juntarnos en las malas rachas de algunos lugares y aparecer en la foto; pero sí estamos para, con nuestro trabajo, poder devolver, de alguna manera algo. Ustedes, con su presencia aquí, y nosotros también, de alguna manera, estamos participando en la posibilidad de ayudar a gente de esta ciudad que la pasó mal hace una semana.
Esta noche, para aclararlo, esta noche, nuestro concierto y sus aplausos, si no tienen inconveniente, van dirigidos a México y a Puerto Rico, que la están pasando bastante mal”. .

COMPARTIR:

Comentarios