Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 21º

21°

El tiempo en Tucumán

FAMOSOS

26 de septiembre de 2017

Antonio Gasalla confirmó que se va del programa de Susana Giménez

El capocómico dejará el ciclo de la diva para poder realizar un espectáculo en los Estados Unidos.

Después de varias idas y vueltas -y no pocos rumores sobre su alejamiento del programa de Susana Giménez-, Antonio Gasalla confirmó que se va del ciclo. "No hay que sorprenderse tanto... el puntal es Susana", dijo el capocómico sobre su partida del exitoso ciclo de la diva de Telefe, que pierde así uno de los platos fuertes de su envío.

En una entrevista telefónica con el ciclo de Marcelo Polino, Ponele la firma, Gasalla contó que él tiene una cláusula en el contrato que le permite ahora dejar vacante su lugar para poder aceptar una interesante oferta en el exterior. "Tengo una oferta desde hace varios años para hacer un espectáculo en Nueva Jersey, que tiene la comunidad de argentinos más grande de todo los Estados Unidos, obviamente que viven pendiente de lo que hacemos acá, en televisión(...). Este año hice el contrato con la opción de irme en este momento porque tengo que caer allá cuando se está formando la temporada, a la inversa que acá".

Respecto de cómo había tomado la decisión la diva, Gasalla aseguró: "Con Susana no hablé. No se habla mucho con Susana tampoco. Ella está en su camarín, la están peinando, la están maquillando; yo estoy en el camarín mío, poniéndome la peluca y cuando nos vemos, nos vemos frente a cámara". Ante la sorpresa de sus declaraciones, el remarcó que de todas maneras la producción ya sabía de su decisión: "Antes de empezar [a participar del ciclo este año], tengo una cláusula en el contrato que digo que yo puedo irme en este momento, aceptada por ellos. Los contratos son de a dos".

Sobre Fátima Florez. Por otro lado, y ante la consulta de una panelista del ciclo, Gasalla remarcó que su salida del programa de Susana no tiene nada que ver con su cortocircuito con su colega Fátima Florez. El capocómico remarcó que hace muchos años que está en el medio y él no tiene ningún problema con Florez: "Yo no estoy para tener un problema actuando o para no poder resolver una situación, yo no tengo nada que ver".

Aunque luego sí reconoció que hubo un inconveniente con Fátima al inicio del ciclo, en el primer sketch que hicieron: "Ella habló prácticamente todo el espacio que tenía para hacer la empleada pública". Por otro lado, remarcó: "La empleada se va con mi contrato".

COMPARTIR:

Comentarios