Miércoles 24 de Abril de 2024

  • 17.4º

17.4°

El tiempo en Tucumán

FAMOSOS

22 de septiembre de 2017

Robbie Williams: "Conocí a mi mujer en el peor momento de mi vida"

El cantante afirmó que fue Ayda Field quien lo ayudó a salir de las adicciones. Se casaron en 2010 y tienen dos niños, y se llevan tan bien que suelen publicar las bromas que se hacen, a través de las redes sociales.

 "Conocí a mi esposa el mismo día que me acosté con una narcotraficante", dice Robbie Williams en la biografía Reveal: Robbie Williams, que se publicó en Europa esta semana y de la que varios medios europeos se hace eco hoy. Además de hablar sobre cómo conoció a su actual mujer, Ayda Field, con quien tiene dos niños, el cantante se explaya sobre sus problemas con las adicciones.

El libro, que salió a la venta ayer, fue escrito por Williams y el periodista especializado en música Chris Heath, quien los dos años últimos lo estuvo acompañando para registrar su vida. En la biografía, Williams detalla que después de su gira de 2006 se hizo adicto al medicamento Adderall, que suele ser recetado para la hiperactividad con déficit de atención y que es psicoestimulante. Justamente, la traficante con la que tenía "encuentros sexuales" era quien le vendía la droga.

Según el artista, ese año conoció a su esposa "en el peor momento" de su vida y el día que la vio por primera vez había estado previamente con esa mujer. "Tuve relaciones sexuales con ella [la traficante] y me tomé un puñado de pastillas", señala el británico sobre las horas antes de conocer a Field.

Fue un amigo en común quien los puso en contacto y él la había invitado a su casa, pero horas antes Robbie había estado en una fiesta en Hollywood y se había drogado con su traficante. Cuando Ayda llegó a su casa, quedó flechado, y su idea fue llevarla a la fiesta en la que había estado. Una vez allí, la cita no fue como Williams esperaba, pero por suerte ella supo permanecer a su lado.

"Yo estaba en el jacuzzi con una chica muy hot [Ayda] en Hollywood haciendo una cosa de Hollywood, pero luego me enfermé, empecé a cacarear y me tuve que ir, una vergüenza", recuerda en el libro el cantante. Pero Field en vez de dejarlo de lado, lo cuidó por tres semanas. "Me conoció esa noche en mi peor momento, ¡y curiosamente le gusté!", asegura el cantante. Al año siguiente entró en una clínica de desintoxicación y es el día de hoy que no toma drogas. "Llegué a un punto en el que yo... marchaba lentamente hacia la muerte".

Williams y Field se casaron en 2010 y tienen dos niños y se llevan tan bien que suelen publicar las bromas que se hacen, a través de las redes sociales. Como cuando Ayda tuvo a su segundo hijo, y él tuiteaba cómo avanzaba el trabajo de parto o como cuando ella lo desafió a él a andar desnudo por la casa.

COMPARTIR:

Comentarios