Jueves 18 de Abril de 2024

  • 27.6º

27.6°

El tiempo en Tucumán

MÙSICA

20 de septiembre de 2017

Liam Gallagher aseguró que Noel es el "gran obstáculo" para que Oasis vuelva

El menor de los hermanos aseguró otra vez que prefería tener una carrera con la banda que como solista.

  Liam y Noel Gallagher no se llevan bien y, por eso, decidieron en 2009 separar la sociedad musical que habían conformado con Oasis. La noticia no fue feliz para los seguidores de la banda que conquistó la escena en los 90, pero de todos modos ellos continuaron haciendo música, cada uno por su lado. Claro que ninguno alcanzó el éxito que habían logrado juntos. Si bien la posibilidad de volver a unirse parecía imposible, un halo de esperanza surgió tras unas nuevas declaraciones de Liam.

En medio de la promoción de su nuevo trabajo, As You Were, primer disco solista luego de su paso por la banda Beady Eye, el menor de los Gallagher volvió a insistir con el regreso de la banda, durante una nota con la agencia de noticias DPA. "Preferiría tener una carrera con Oasis que en solitario", dijo mientras agregaba que su hermano era "un gran obstáculo" para que esto ocurra, pero que él tenía la última palabra: "La pelota está cien por ciento en su tejado".

Aunque esta actitud parece extraña, sobre todo luego de sus últimos y duros dichos contra su hermano -por no ser parte del concierto a beneficio One Love for Manchester, tras el atentado en el show de Ariana Grande-, no es la primera vez que lo dice. Hace dos meses, dijo algo parecido a los medios sobre su deseo de tocar otra vez con Oasis. Parece que Liam está insistente con el asunto... ¿querrá convencer a Noel? ¿Este le hará caso al pedido de su hermano? No es nada fácil que acceda teniendo en cuenta la difícil relación que mantienen...

COMPARTIR:

Comentarios