Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 21º

21°

El tiempo en Tucumán

CINE

19 de septiembre de 2017

It, la película estadounidense que es furor gracias a un argentino

La nueva versión del clásico de Stephen King suma varios records: tiene director y productora argentinos y es el primer film de terror de Hollywood que empata en recaudación con “El exorcista”.

Los fanáticos del horror se han dejado ver en las salas de cine, es por ello que It (Eso) volvió a dominar en la taquilla norteamericana recaudando un estimado de $60 millones de dólares. 

Luego de una semana de estreno con varios récords rotos, la película de New Line ya superó al clásico Crocodile Dundee como el estreno más taquillero de septiembre en Estados Unidos. Se estima que la recaudación, en dicho país, de It ya se encuentra por los $218.7 millones de dólares.

Pese a dar verdaderamente miedo, el payaso Pennywise no deja de atraer a los espectadores a las salas. ’It’, la nueva adaptación de la novela de Stephen King dirigida por Andy Muschietti, ha vuelto a dominar la taquilla estadounidense por segunda semana consecutiva, posicionándose por encima de los estrenos de ’Madre!’ y ’American Assassin’ con unos datos que la reafirman como uno de los mayores éxitos de taquilla de este 2017. Por su parte, la cinta de Darren Aronofsky y el thriller de acción protagonizado por Dylan O’Brien, han tenido que conformarse con unos escuetos datos, bastante aceptables en el caso de ’American Assassin’ y algo decepcionantes para ’Madre!’.

 

 

Fuente: losprimeros.tv

COMPARTIR:

Comentarios