Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 21º

21°

El tiempo en Tucumán

FAMOSOS

14 de septiembre de 2017

Selena Gomez reveló que recibió un trasplante de riñón

La cantante, que sufre de lupus, compartió su historia en su cuenta de Instagram, donde además contó que la donante es una íntima amiga suya.

 Selena Gomez decidió abrirse y contar su historia. Luego de un tiempo de estar alejada de los escenarios y ante la pregunta de sus fans, la ex chica Disney compartió una foto en su cuenta de Instagram en donde se la ve en una cama hospitalaria, conectada y de la mano con una amiga que está en iguales condiciones que ella. En la publicación, la novia de The Weeknd, quien padece lupus, reveló algo que nadie sabía hasta ahora: hace poco recibió un trasplante de riñón y eso, justamente, es lo que la obligó a hacer un impasse en su carrera. La chica a su lado es una de sus mejores amigas, Francia Risa, una colega a quien conoció muchos años atrás.

En el texto, Selena dice: "Soy muy consciente de que algunos de mis fans se dieron cuenta de que estuve medio retirada parte del verano y se preguntaban por qué no estaba promocionando mi nueva música, de la que estoy extremadamente orgullosa. Me encontré con que necesitaba hacerme un trasplante de riñón por mi lupus y me estaba recuperando. Es lo que necesitaba hacer por mi salud. Honestamente quería compartirlo con ustedes tan pronto como mi viaje por esto pasara. Desde entonces quiero agradecer a mi familia, al increíble equipo de médicos por todo lo que hicieron por mi antes y después de la cirugía. Y finalmente no hay palabras para describir lo que hizo mi amiga Francia Raisa. Ella se sacrificó y me dio un impagable regalo donándome su riñón. Soy muy bendecida. Te quiero tanto hermana. El lupus continúa siendo incomprendido pero se han logrado progresos".

 

COMPARTIR:

Comentarios