Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 21º

21°

El tiempo en Tucumán

CINE

12 de septiembre de 2017

La transformación de Christian Bale para convertirse en Dick Cheney

El actor contó cómo cambió su dieta para su próximo trabajo. Esta no es la primera vez que tiene que modificar sus hábitos alimentarios por una película.

 Mientras, meses atrás, algunos afirmaban que Christian Bale había transformado su figura por un papel, otros decían que simplemente se había entregado a la buena vida. Pero ahora llegó la verdad: según contó el intérprete a Variety durante el Festival de Toronto, tuvo que engordar para convertirse en Dick Cheney, ya que protagonizará la biopic del político estadounidense.

"Estuve comiendo muchas tortas", dijo el actor sobre su cambio de aspecto. Esta no es la primera vez que Bale tiene que modificar sus hábitos alimentarios por una película. Años atrás debió bajar 28 kilos para convertirse en el protagonista de El Maquinista. En ese momento -según contó- solo comió manzanas y atún y después tuvo que ponerse a hacer fierros y mejorar su dieta para ser el superhéroe amigo de los murciélagos.

La película, que aún no tiene nombre y no empezó a rodarse, será dirigida por Adam McKay y también tendrá entre sus protagonistas a Steve Carell y Amy Adams. Richard Bruce Cheney trabajó en los gobiernos de Richard Nixon, Gerald Ford y George H.W. Bush antes de convertirse en el CEO de Halliburton. Luego, fue vicepresidente de la administración de George W. Bush, entre el 2001 y el 2009. Estuvo detrás de la política exterior tras el atentado del 11 de septiembre a las Torres Gemelas. Entre otras cosas se le adjudica haber estado a cargo de los programas de "interrogatorios" contra sospechosos de terrorismo, en la guerra contra Afganistán e Irak.

 

COMPARTIR:

Comentarios