Sábado 27 de Abril de 2024

  • 17.1º

17.1°

El tiempo en Tucumán

CURIOSIDADES

31 de julio de 2016

Los Simpson y los Juegos Olímpicos: una larga historia de referencias y deportes

Se aproximan los Juegos Olímpicos y muchos no podemos evitar recordar a nuestra serie favorita. Porque como todos sabemos, cualquier cosa que pase en la vida real tiene una referencia en Los Simpson y esta no es la excepción.

Patty y Selma en las Olimpíadas

Los Simpson FOX

Durante un episodio sobre las redes sociales, Lisa descubre que es mejor tener amigos en la vida real. Patty y Selma a su vez también aprenden cosas, mientras compiten en los Juegos Olímpicos de Londres en 2012 contra los gemelosWinklevoss.

Los Simpson FOX

Resortín

Los Simpson FOX

Durante otro episodio, Lisa escribe al Comité Internacional de los Juegos Olímpicos y logra que Springfield sea la sede. Homero crea a Resortín, la mascota del evento y Bart hace una rutina cómica. Como no podía ser de otra manera, ofenden a todo el mundo y se les retira el privilegio.

No estaría mal: 20 episodios de Los Simpson que habrían funcionado como el final de la serie

Juegos Olímpicos de Invierno en Vancouver 2010

Los Simpson FOX

En este episodio Marge y Homero se hacen profesionales del curling y compiten en las olimpíadas. Aunque son otros tipo de juegos y es un episodio nuevo, es genial.

El boicot de la Unión Soviética

Mel Patiño FOX

Durante un episodio de flashbacks, vemos cuando Marge y Homero son más jóvenes y Lisa todavía no nació. También se muestra a Homero raspando un ticket que lo hace ganar una hamburguesa de Krusty (gracias a que los resultados no salen como el payaso esperaba).

Krusty FOX Los Simpson FOX  

COMPARTIR:

Comentarios