Miércoles 24 de Abril de 2024

  • 15.2º

15.2°

El tiempo en Tucumán

CINE

6 de septiembre de 2017

Star Wars: Episodio IX se quedó sin director

Colin Trevorrow abandonó el proyecto "por diferencias creativas". Aún no se sabe quién tomará la posta al frente del nuevo film de la saga.

 Star Wars: Episodio IX se hace desear y las noticias que provienen desde la cocina del film despiertan dudas sobre qué es lo que ocurrirá con el rodaje que deberá comenzar en enero de 2018. Según informó la productora Lucasfilm en un comunicado, el director de la exitosa Jurassic Park, Colin Trevorrow, abandonó repentinamente la filmación "por diferencias creativas sobre el proyecto".

La decisión ha sido de mutuo acuerdo, aclaran desde el comunicado, al tiempo que indican que Trevorrow ha sido un "maravilloso colaborador durante el proceso de desarrollo". Aún no se sabe quién tomará la posta al frente del nuevo film de la saga, cuyo rodaje estaba previsto para comienzos del año que viene y que tenía como fecha de estreno mayo de 2019. Uno de los nombres que más suenan es el de Rian Johnson, quien fue el encargado de dirigir el Episodio VIII.

Mientras la productora resuelve este problema, los fans de esta historia pueden prepararse para disfrutar de Star Wars: los últimos Jedi, que se podrá ver desde el 14 de diciembre en las salas argentinas. Esta entrega es el último trabajo que realizó la fallecida actriz Carrie Fischer como la princesa Leia.

 

COMPARTIR:

Comentarios