Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 21º

21°

El tiempo en Tucumán

FAMOSOS

1 de septiembre de 2017

Johnny Depp vende otra valiosa propiedad para poder salir de la bancarrota

El actor puso en venta una finca en Kentucky por más de USD 2 millones, pero por la falta de interesados la rematará

Johnny Depp -quien fue uno de los actores mejores pagos de Hollywood-está tratando de deshacerse de algunos de sus inmuebles más valiosos para poder afrontar el sinfín de problemas económicos que tiene por sus excesivos gastos y la mala administración de su fortuna.

Tras vender varias propiedades europeas -como el ostentoso castillo que hasta el año pasado poseía en Francia- y un lujoso piso en Los Ángeles, el intérprete trató en diciembre pasado de hacer lo propio con su granja de Kentucky, Estados Unidos.

El protagonista de Piratas del Caribe pedía 2,9 millones de dólares, confirmó el agente de bienes raíces Gary Denton a The Wall Street Journal. Sin embargo, y después de que en marzo se viera obligado a reducir considerablemente la cifra exigida, hasta el punto de quedar en unos 500.000 dólares, finalmente será subastada ante la falta de potenciales compradores.

Según el citado medio no es la primera vez que Depp pone en el mercado esta propiedad. Según los registros compró la finca en 1995 por 950.000 dólares y en 2001 la vendió por un millón. Cuatro años después en 2005 la volvió a comprar. En aquella ocasión pagó dos millones de dólares. Desde ese momento, la casa de campo estuvo habitada por la madre del actor.

El terreno está ubicado a poco más de 13 kilómetros del centro de Lexington, la segunda ciudad más poblada de Kentucky. Incluye una casa con siete dormitorios, un garaje para cuatro coches, casa de huéspedes, tres graneros y piscina.

Aún se desconoce el precio de oferta. El 15 de septiembre se celebrará dicha subasta.

El astro de Hollywood tuvo un poco más de suerte hace unas semanas al vender cuatro de sus cinco apartamentos -todos pertenecientes a un mismo edificio- de Los Ángeles a un precio de 1,82 millones de dólares por unidad.-

 

 

COMPARTIR:

Comentarios