Viernes 29 de Marzo de 2024

  • 21º

21°

El tiempo en Tucumán

FAMOSOS

31 de agosto de 2017

Leonardo DiCaprio donó un millón de dólares para las víctimas del huracán Harvey

El actor se solidarizó con los daminificados y así se sumó a una larga lista de famosos que están ayudando a los damnificados.

 Luego del devastador paso de Harvey, una tormenta tropical que dejó bajo agua a una región de los Estados Unidos, varios famosos se movilizaron y decidieron realizar importantes donaciones para ayudar a los damnificados.

Uno de los que sintió que tenía que hacer su aporte fue Leonardo DiCaprio quien, según TMZ, donó un millón de dólares a través de su fundación y compartió la campaña solidaria de la organización United Way en su cuenta de Twitter.

No fue el único. Ellen DeGeneres, por ejemplo, aprovechó su programa para promocionar el trabajo solidario que está llevando adelante el jugador de fútbol americano JJ Watts, quien logró reunir más de 8.500.000 de dólares para las víctimas de la tormenta, que más tarde le dio paso al huracán. Por su parte, Miley Cyrus dijo que ayudará con 500.000 dólares para Houston, una de las ciudades afectadas por las inundaciones. "Espero que la gente se ponga en el lugar de las víctimas para intentar entender qué se siente cuando se ha perdido todo", agregó.

También Sandra Bullock, Kevin Hart, Amy Schumer y Beyoncé hicieron donaciones. La actriz de Máxima velocidad, quien posee una casa en Texas, colaborará con un millón de dólares, mientras que Jamie Foxx, oriundo de ese mismo estado, convocó en un mensaje a través de Instagram a una gala benéfica para el 12 de septiembre para sumar fondos para esta causa.

De la gala, que tendrá como escenarios Los Angeles, Nueva York y Nashville, participarán Reese Witherspoon y Blake Shelton, entre otros.

COMPARTIR:

Comentarios