Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 21º

21°

El tiempo en Tucumán

FAMOSOS

31 de agosto de 2017

Justin Bieber llega a los 100 millones de seguidores en Twitter: el regalo, un emoji

Hasta el momento es la segunda persona en esa red social que llega a ese número. Katy Perry es la primera en el ranking.

 Bieber es la segunda persona en Twitter que llegó a los 100 millones de seguidores, detrás de Katy Perry que es la primera con 3 millones más que el joven. Para celebrar ese récord, la red social creó un emoji personalizado del artista. Para activarlo, los fans podrán hacer tuits con el hashtag #100MBeliebers.

Detrás de Justin están Taylor SwiftRihanna y Lady Gaga. Desde la red del pajarito se dio a conocer esta noticia y además, difundieron algunos datos sobre qué es lo más popular de la cuenta de Bieber. Desde marzo de 2009, cuando el cantante se unió a la red social, marcó los siguientes hitos:

- Ha habido más de 2 mil millones de menciones de Bieber en Twitter.

- La palabra "Belieber" ha sido tutieada 84 millones de veces.

- Los cinco canciones más tuiteadas de Justin Bieber de todos los tiempos son:

1. "Boyfriend"

2. "Baby"

3. "Sorry"

4. "What Do You Mean"

5. "Love Yourself"

Pero Justin no sólo usa su cuenta de Twitter para escribir lo que quiere, usa esa red social de manera inteligente para tener un ida y vuelta con sus fans. Por ejemplo, para dar adelantos de sus temas, tuiteó letras de lo que serían sus canciones nuevas. También, cada vez que puede, le da gracias a sus seguidores por el apoyo.

COMPARTIR:

Comentarios