Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 22.2º

22.2°

El tiempo en Tucumán

CINE

22 de agosto de 2017

Bryan Singer ya tiene a los actores que protagonizarán su film sobre Queen

Si bien el protagónico de Rami Malek se anunció hace tiempo, ahora el director confirmó quiénes serán los que se encargarán de encarnar al resto de los músicos que acompañaron a Mercury. Joe Mazzello será John Deacon, Ben Hardy estará en la piel de Roger Taylor, y Gwilym Lee será Brian May.

Con el objetivo de poder estrenar el 25 de diciembre de 2018, el director Bryan Singer avanza en la elección del elenco que protagonizará Rapsodia Bohemia, el esperado largometraje que retratará la vida de Freddie Mercury y la importancia de su grupo.

Si bien el protagónico de Rami Malek se anunció hace tiempo, ahora el director confirmó quiénes serán los actores que se encargarán de encarnar al resto de los músicos que acompañaron a Mercury. Joe Mazzello será John Deacon, Ben Hardy estará en la piel de Roger Taylor, y Gwilym Lee será Brian May.

Por otra parte, el propio Deacon está muy involucrado con la producción del film, y su intención es la de asesorar al equipo creativo y actoral con el fin de respetar la dinámica que mantuvieron los integrantes de Queen.

COMPARTIR:

Comentarios