Viernes 29 de Marzo de 2024

  • 21º

21°

El tiempo en Tucumán

MÙSICA

15 de agosto de 2017

Sin el Indio y Skay, los ex Redonditos se reúnen para un show en el Konex

Será el próximo 9 de septiembre, a 16 años de la despedida no anunciada. El reencuentro lleva el nombre de Kermesse Redonda y recreará canciones de la legendaria banda.

Ex integrantes de los Redonditos de Ricota tocarán en el centro cultural Konex, el próximo 9 de septiembre, a 16 años de la despedida no anunciada. Pero entre los músicos que se subirán a escena no estarán ni El Indio Solari ni Skay Beilinson , los líderes de la agrupación. El reencuentro lleva el nombre de Kermesse Redonda y recreará canciones de la legendaria banda.

Los encargados de llevar adelante este show son los saxofonistas Sergio Dawi y Willy Crook, los guitarristas Tito Fargo y Conejo Jolivet, el bajista Semilla Bucciarelli, y los bateristas Piojo Ábalos y Walter Sidotti.

No solo habrá temas de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota sino que se exhibirán objetos, libros y pinturas relacionadas con el grupo. También habrá una presentación de Comando Pickless, la actual banda de Sidotti, e invitados sorpresas.

Esta no es la primera vez que los ex Redondos se reúnen, ya tuvieron una zapada ricotera en diciembre pasado en Niceto, donde -además- presentaron sus formatos solistas.

COMPARTIR:

Comentarios