Viernes 29 de Marzo de 2024

  • 21º

21°

El tiempo en Tucumán

MÙSICA

10 de agosto de 2017

Liam Payne y su primer hit post One Direction

El cantante viene haciendo ruido desde la salida de su primer single como solista en junio y asegura tener muchas más canciones bajo el brazo.

Co-escrita por Ed Sheeran, con colaboración de Zedd y con el aporte del rapero Quavo, Strip That Down ya supera ampliamente las 85 millones de reproducciones en Youtube, además de haberse convertido en Trending Topic en Twitter Argentina incluso antes de ser lanzada.

Es que Payne subió pequeños adelantos acústicos a modo de teaser a través de sus cuenta personal de Instagram, en los que se pudieron escuchar algunos segundos de su próximo lanzamiento, desatando la locura e intriga de sus seguidores que rápidamente viralizaron la noticia.


El cantante finalmente presentó el video de su canción en junio a través de un streaming transmitido en vivo, que también rompió las redes. "Es raro estar sólo en el escenario, pero hace tiempo que tenía ganas de hacer mi propio estilo de música. Ahora las decisiones las tomo yo y estoy empezando a confiar en mí mismo" dijo durante la entrevista previa a la proyección del video.

Poco después del lanzamiento oficial, Liam tuvo una aparición estelar en el popular programa de Graham Norton, donde sus fanáticos pudieron verlo en vivo sobre el escenario entonando el nuevo hit, con toda una crew de bailarines en escena.


¿Futuro disco?

Todo parece haber sido precoz y meteórico en la carrera de Payne, que con sólo 23 años, ya formó parte de uno de los grupos más populares surgidos de Inglaterra en los últimos tiempos y que ahora inicia su carrera solista con un hit. Como si todo esto fuera poco, Liam acaba de convertirse en padre junto a su pareja Cheryl Fernández.

Pero el cantante apuesta a llevar su gran momento todavía más lejos: "Tengo alrededor de otras 30 canciones escritas" aseguró, lo que deja las puertas abiertas para tener noticias de un disco debut en el futuro cercano.

COMPARTIR:

Comentarios