Martes 16 de Abril de 2024

  • 15.6º

15.6°

El tiempo en Tucumán

MÙSICA

9 de agosto de 2017

Xuxa jugó a ser Marilyn Monroe y se llevó la ovación del público en un show televisivo

La "reina de los bajitos" emuló al ícono sexual de Hollywood durante su participación en el ciclo "Dancing Brasil"

Desde hace décadas es la Reina de los bajitos y su imagen está asociada a los niños de todo el mundo. Sin embargo, Xuxa (54) dejó por un rato su costado de conductora infantil y se animó a ponerse en la piel de Marilyn Monroe para Dancing Brasil, una suerte de versión brasileña del Bailando, aunque con un segmento similar a lo que fue en nuestro país Tu cara me suena.

Con un vestido blanco muy escotado, peluca rubia con rulos, labios bien rojos y el típico lunar en el rostro, la actriz y presentadora emuló nada más y nada menos que al ícono sexual de Hollywood durante la década del ´50 y se llevó la ovación y el reconocimiento del público presente con su interpretación de Two Little Girls From Little Rock, el tema de la película Los caballeros las prefieren rubias.

Con un gran despliegue de sensualidad, y hasta dejando que se le volara la falda como la recordada escena de Marilyn en La comezón del séptimo año, Xuxa disfrutó el desafío, a tal punto que luego compartió en su cuenta de Instagram, donde cuenta con más de cinco millones de seguidores, videos del ensayo. Incluso, hasta se presentó como Marilyn Monroe Meneghel, jugando a agregarle su apellido al de la diva de los años dorados del cine norteamericano, y se mostró divertida junto a su pareja, Junno Andrade (54), copiando una imagen de Monroe junto a Henry Miller.

Mostrando, en definitiva, que por más que sea una artista consagrada y la número uno en lo suyo, aún siente ese cosquilleo particular a la hora de subir a un escenario. Y que, aunque no lo haga público, seguramente fue especial para ella, como lo debe ser para cualquier mujer, ponerse en la piel de una figura emblemática de la talla de Marilyn.-

 

 

COMPARTIR:

Comentarios