CINE  21 de junio de 2017
Los 9 actores que rechazaron el papel de sus vidas. Emma Watson podría haber ganado un Oscar
Definitivamente Nicholas Cage y Will Smith tomaron pésimas decisiones.

Cuando vemos una película, tenemos claro que el director pensó en un actor en específico para interpretar a tan importante personaje. Eso podríamos decir del Titanic, por ejemplo, o de otro clásico del cine en que las interpretaciones de los artistas nos dejaron con la boca abierta.

Pero hay otros momentos en que se pensó en un nombre, y ellos no quisieron participar. Malas decisiones….muy malas.


1.Emma Watson para “La La Land”

El director Damien Chazelle declaró que quería a Watson y a Miles Teller (“Whiplash”) para los roles, pero las exigencias de Watson eran demasiadas así que se fueron por Emma Stone. Quien finalmente ganó un Oscar por su actuación.

AP


2. Will Smith rechazó “Matrix” y “Django Encadenado”

No quiso interpretar al vaquero afroamericano en la película de Quentin Tarantino, y tampoco el rol de Neo en “Matrix”. “No creo que fuera adecuado para el papel de todas formas. ‘Matrix’ es un concepto bastante difícil de explicar, de exponer. Y cuando me lo presentaron, simplemente no lo entendí”, le dijo a la revista Wired en 2004.

AP


3. Nicholas Cage no quiso estar en “El Luchador”

La primera opción para el director Darren Aronosfky, siempre fue Mickey Rourke pero al momento de filmar, él no tenía una buena reputación así que intentaron cambiarlo por Nicholas Cage. Él aceptó y luego rechazó el rol porque no creía poder llegar al nivel físico que se requería. Finalmente Rourke ganó un Globo de Oro, un Bafta y una nominación al Oscar.

AP


4. Julia Roberts era para “Shakespeare Enamorado”

Roberts solo aceptaría este rol si el co protagonista era Daniel Day-Lewis. Cuando él rechazó el papel, ella también. Luego Gwyneth Paltrow se quedó con el rol y ganó un Oscar por su interpretación.

AP


5. Warren Beatty haría de Bill en “Kill Bill”

Tarantino nunca logró convencer a Beatty para que actuara como Bill en una de sus más famosas películas.

AP


6. John Travolta sería “Forrest Gump”

Travolta rechazó el papel de Forrest Gump luego de que Quentin Tarantino le ofreciera un rol en “Pulp Fiction”. No fue una mala decisión al parecer.

AP


7. Sean Connery iba a estar en “El Señor de los Anillos”

Connery siempre fue el primero que se pensó para hacer de Gandalf, pero el actor nunca entendió de qué iba la historia, según declaró a Huffington Post, así que eligieron a Ian McKellen.

AP


8. Christina Applegate hubiese sido “Legalmente Rubia”

Después de haber sido Kelly, en “Casado con hijos”, e interpretado el papel de rubia tonta, no quiso repetirlo en pantalla. Decisión que después lamentó, según declaró a ET, cuando Whiterspoon fue nominada a los Globos de Oro por el papel.

AP


9. Mark Wahlberg rechazó “Secretos de la Montaña”

El actor de “Ted”, no quiso hacer de vaquero gay, ya que consideró que el guión era un “poco horrorizante”.

AP

¿Sabías de estos secretos del cine?



COMPARTIR:
Relacionadas: CINE
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   
 

El tiempo en Tucumán

35°C

Mayormente nublado


FMI Radio 99.1 Tucumán - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet