Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 21º

21°

El tiempo en Tucumán

TELEVISION

21 de junio de 2017

Había un enorme detalle que nadie vio en 13 razones porque y que cambia completamente la historia

Esas grabaciones eran más importantes de lo que creías.

Después de haberse convertido en una de las series con más repercusiones en la historia de la televisión, “13 razones porque” continúa haciendo noticias por las numerosas teorías que existen sobre cómo será la segunda temporada del show, qué pasará con Hannah y si efectivamente Alex se quita la vida.

Pero hay un pequeño detalle que quizás no viste y estaba diciendo algo realmente importante de la trama. En el capítulo 13 de la serie, podemos ver cómo los amigos de Hannah y conocidos, son interrogados por el abogado para encontrar la verdad sobre el suicidio de Hannah.

Netflix

Tengamos en cuenta que la serie se estrenó en marzo de este año. ¿Te fijaste en la fecha que salía en el video? 10 de noviembre del 2017. ¿Qué quiere decir eso?, que nada de lo que pasó con Hannah ha ocurrido todavía, ya que quedan meses aún para que Hannah se quite la vida.

Netflix

Si el show está sucediendo en tiempo real como lo sugiere, ¿tenemos tiempo aún para salvar a Hannah? ¿La escena que vimos de su muerte fue real? Entonces tampoco habría sucedido aún la violación a Jessica y a Hannah de parte de Bryce ni tampoco ha muerto Jeff Atkinson. ¿Será que empezaremos la segunda entrega con estas entrevistas?

¿Qué crees tú que significa esto?

COMPARTIR:

Comentarios