Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 21º

21°

El tiempo en Tucumán

CINE

21 de junio de 2017

Jumanji 2: esta es la emotiva manera en que el film rendirá homenaje a Robin Williams

Seguramente Jumanji sea de las películas más influyentes de su época. Recuerdo perfectamente ser solo un niño y haber quedado realmente impactado luego de ver la película. Y por cierto, el posterior temor a algún día encontrar algún juego de mesa de dudosa procedencia...

Durante muchísimo tiempo se oyeron rumores de una secuela, pero tuvieron que pasar 21 años para que finalmente se concretaran. Como sabemos, Jumanji: Welcome to the Jungle, está en producción desde hace poco más de un año, con nuevos actores y una historia centrada exclusivamente dentro de la jungla…

Pero, ¿qué sucede con Alan Parrish? ¿Veremos al menos alguna referencia al protagonista original?

Jumanji TRISTAR PICTURES

Sin dudas, el personaje interpretado por Robin Williams es el máximo ícono del film y la muerte del actor eliminó toda chance de continuar conociendo su historia. Aunque por fortuna, según ha declarado Jack Black, el nuevo film le rendirá un emotivo y merecido homenaje:

«Estamos explorando la jungla y tratando de ganar el juego: es vida o muerte. Pero mientras estamos allí, encontraremos pistas dejadas atrás por Alan Parrish. El construyó un gran refugio en un árbol, similar a la situación de la familia Robinson. Es como que él nos está ayudando sin estar realmente ahí».

Quienes serian los candidatos ideales para sustituir a Robin Williams en un remake de Jumanji TRISTAR PICTURES/INTERSCOPE COMMUNICATIONS

Realmente es muy emotivo saber que el personaje de Robin Williams estará presente aunque sea indirectamente en esta nueva entrega. Tanto el actor, como el personaje, realmente merecen un gran homenaje. Y qué mejor, que de alguna manera ayudar a los nuevos protagonistas.

Después de todo, Alan Parrish es la única persona que ha sobrevivido a la temible jungla mágica de Jumanji y seguramente, uno de los pocos en poder ganar el juego.

Jumanji TRISTAR PICTURES

¿Tú qué opinas? ¿Qué te parece este homenaje?

COMPARTIR:

Comentarios