Viernes 29 de Marzo de 2024

  • 21º

21°

El tiempo en Tucumán

CINE

21 de junio de 2017

Maldición Winchester se llevará al cine: hija y marido murieron pero los espíritus jamás se fueron

Su casa ha sido atormentada por situaciones terroríficas.

Sarah Winchester era mujer de William Wirt Winchester. En 1866 nació su única hija, Anne, pero lamentablemente murió por causas desconocidas un mes después de su llegada. Después de unos meses murió su suegro y su marido, dejándole una herencia importante y significativa.

Pero Sarah no quería nada de ese dinero, sino que quería entender por qué el destino la castigaba de esa manera. Contactó a todo tipo de personas, hasta que una medium la ayudó. Le dijo que tenía una cantidad importante de espíritus que la seguían y tenía que hacer algo al respecto.

Sarah Winchester / Pinterest

Tendrá que comprarse una mansión y construir en ella sin cesar. “Winchester” será la cinta que llevará esta historia al cine, y Sarah será interpretada por Hellen Mirren. La trama contará cómo un investigador va a la casa con intenciones de evaluar la mente de la señora Winchester, pero se dará cuenta que no está tan loca después de todo.

CBS Films

Se estrenará en 2018, así es que mientras tanto, puedes ver algunas imágenes de la tan terrorífica mansión en California.

Pinterest

Con escaleras que no llevan a ninguna parte…

Pinterest

Y espíritus que no son bienvenidos.

Pinterest

¿La verás?

COMPARTIR:

Comentarios