Viernes 19 de Abril de 2024

  • 17.3º

17.3°

El tiempo en Tucumán

ECOLOGIA

13 de junio de 2017

Vio un oso aproximarse. Cuando ve su espalda, presencia el acto más hermoso de la naturaleza

No lo pensó dos veces y sacó su cámara. Las fotografías son increíbles.

las mamás oso se caracterizan por ser bastante sobreprotectoras con sus crías. Definitivamente, el peor encuentro que puedes tener con una de estas bestias en la naturaleza no es si está hambrienta, sino que cuando una madre está en compañía de sus cachorros, pues hará todo lo necesario con tal de neutralizar cualquier amenaza para ellos, incluso matar.

Pero también suelen ser de lo más dulces cuando los llevan de lado a lado -y lo vemos a mucha distancia desde un lugar seguro- y es por eso que estas fotografías están causando furor en internet.

Caters News Agency

Las imágenes fueron capturadas por el ingeniero de redes Prasad Natarajan, de India, en la Reserva de Tigres Tadoba de Maharashtra , en el mismo país.

En ellas se puede ver a un par de agotados cachorros de osos recibiendo una ayudita por parte de su madre, que los acarrea en la espalda.

Caters News Agency

“Toda la acción tomó lugar en menos de un minuto. Mi corazón estaba saltando y sólo seguí las emociones y comencé a capturar la mayor cantidad de imágenes posibles. Fue una sensación tremenda el poder presenciar esto en la vida real y capturar el momento. Fue un regalo”.

Prasad Natarajan, comenzó en la fotografía en 2014.

Caters News Agency

“Siempre quise capturar los momentos de la naturaleza a través de imágenes”.

Prasad Natarajan.

Caters News Agency

Caters News Agency

La Reserva de Tigres Tadoba, establecida en 1955, tiene un tamaño de más de 625 kilómetros cuadrados. Se cree que la especie en las fotografías corresponde a los osos perezosos o bezudos, nativos de esa región en la India.

COMPARTIR:

Comentarios