CINE
13 de junio de 2017
Tom Hardy sufre por la muerte de su perro. Le dedicó hermosa carta que tiene a todos llorando
“Sobre todo, estoy completamente destrozado”.
Perder a una mascota es un dolor inmenso. Y lo sabemos quienes hemos pasado por ese difícil momento. Pierdes a tu mejor amigo, a quien te alegraba los días y te daba su amor sin esperar nada a cambio. Si bien para muchos una mascota es “sólo un animal”, para quienes realmente amamos a los animales, una mascota es parte de la familia y se sufre demasiado cuando ya no está.
Así lo está viviendo el actor Tom Hardy (Mad Max), quien recientemente dio a conocer la muerte de su fiel amigo, Woody. El perro murió luego de una larga lucha contra una enfermedad llamada “Polimiositis”, un desorden muscular.
AP
Hardy conoció a Woody durante la filmación de la película “Sin leyes”, en 2012. De inmediato el actor no pudo resistirse a la ternura del can y se lo llevó a casa. Desde ahí ambos se volvieron inseparables. Tanto que hasta Hardy llevaba a Woody a cada evento público al que asistía. Y hasta posaba con él en las fotografías.
Ante la pérdida de su mejor amigo canino, el actor afirmó estar “destrozado” e incluso le escribió una conmovedora carta en homenaje a su amistad.
“Él era un ángel. Y era mi mejor amigo. Nuestras almas estarán entrelazadas por siempre”
-Tom Hardy en la carta.
Tom Hardy
Por otro lado, el actor comentó que Woody era “el mejor amigo siempre”, que siempre fue amado por sus seres queridos y que compartía una conexión única con el actor.
“Gracias, Woody, por elegir encontrarnos. Te amaremos y estaremos contigo, y tú con nosotros. No serás olvidado. Tu amigo Tom te ama más allá de las palabras, a la luna y de vuelta, y luego a la luna de nuevo. Al infinito y más allá.
Con todo el amor del mundo, siempre te agradeceré”
E incluso le dedicó un emotivo video en el que comparte sus mejores fotos con Woody.
Lo va a extrañar demasiado.