Viernes 29 de Marzo de 2024

  • 21º

21°

El tiempo en Tucumán

MÙSICA

10 de junio de 2017

El chef personal de Lady Gaga revela lo que la artista come cuando se va de gira

Y si él dice que funciona, debe ser verdad.

Como bien sabrás, Lady Gaga es una celebridad que en el último tiempo ha tomado un enfoque diferente hacia la comida. La artista ha preferido verla como el combustible que permite que su cuerpo llegue a su máximo nivel de energía y es por ello que ha dejado de lado cualquier dieta extrema que tenga como único propósito hacerla perder peso. Gaga no está interesada en ello.

 

Tomando en cuenta que en los últimos meses la cantante ha tenido una agenda agitada, algo que se hizo muy evidente con su participación en la versión 2017 de Coachella que se llevó a cabo en abril, no es para nada raro que Gaga haya decidido preocuparse aún más de su alimentación. Así lo aseguró al portal Self su amigo y chef Bo O’Connor quien conversó sobre los platillos que prepara para la cantante.

El chef, que no tiene formación culinaria y en cambio usa su instinto como guía, tuvo la opción de viajar con Gaga en su tour justo antes de abrir su propio restaurante. Está de más decir que la experiencia le ha parecido fantástica.

 

O’Connor tiene una visión muy específica sobre la comida y para él el equilibrio lo es todo, algo que funciona muy bien con la cantante:

“Creo que encontrar el equilibrio entre ser saludable e indulgente es la mejor forma de vivir la vida. Personalmente, no creo que vivir tu vida sintiéndote siempre como que te falta algo sea algo bueno”.

¿Qué come Gaga al almuerzo o a la cena?

iStock

O’Connor dice que en general es quinoa con frijoles negros, vegetales y gambas asadas. El chef busca darle comidas sabrosas, saludables y que tengan mucha fibra para que no sienta hambre.

Pero… ¿qué pasa si Gaga no tiene ganas de comer vegetales?

“Si quiere comer una hamburguesa con patatas fritas no compramos comida chatarra. Lo que hago es prepararle una hamburguesa de pavo sin gluten con muchas especias y hacerle batatas “fritas” pero horneadas. Así ella siente que puede comer algo no tan sano y que es muy similar a la hamburguesa real pero sin que sea malo para su salud”.

En cuanto a snacks su chef suele siempre llevar consigo paquetes de mantequilla de almendras que mezcla con galletitas llenas de fibra y bananas.

iStock

A mí me parece deliciosa su dieta. Pero bueno, si tienes un chef personal cocinando para ti, más vale que lo sea.

 

 

COMPARTIR:

Comentarios