Viernes 19 de Abril de 2024

  • 18.1º

18.1°

El tiempo en Tucumán

CINE

10 de junio de 2017

Llega ‘Todo Todo’, la película basada en la novela romántica de Nicola Yoon

¿Qué pasaría si no pudieras tocar nada del mundo exterior? ¿Si nunca pudieras respirar aire fresco, sentir la calidez del sol en tu cara o besar a tu vecino? Warner Bross presentan el drama romántico “Todo Todo”, dirigido por Stella Meghie y basado en el best-seller homónimo escrito por Nicola Yoon.

“Todo, Todo” cuenta la improbable historia de amor de Maddy, una chica de 18 años de edad, inteligente, curiosa y creativa que, a causa de una enfermedad, no puede abandonar el ambiente protegido herméticamente de su casa; y de Olly, el nuevo vecino de a lado que no permitirá que eso los detenga.

Maddy está desesperada por conocer y experimentar el mundo exterior –mucho más emocionante que el suyo– y vivir la promesa de su primer amor.

Gracias a la comunicación que mantienen vía mensajes de texto y al intercambio de miradas por la ventana, Olly y Maddy forman un fuerte vínculo que los lleva a arriesgar todo para estar juntos… incluso si eso significa perderlo todo.

“Todo, Todo” es protagonizada por Amandla Stenberg (“Los juegos del hambre”) como Maddy y por Nick Robinson (“Mundo Jurásico”), como Olly. La película también cuenta con la actuación de Ana de la Reguera (“Sun Belt Express”) y Anika Noni Rose (“Dreamgirls”).

COMPARTIR:

Comentarios