Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 21º

21°

El tiempo en Tucumán

FAMOSOS

22 de mayo de 2017

El chef Gordon Ramsay revela el plato que jamás deberías pedir en un restaurante

Puede que esté añejo y de seguro ya lo probaste un par de veces.

El chef Gordon Ramsay siempre nos sorprende con sus inesperadas opiniones,especialmente cuando se trata de comida. Fue así que según indica el Daily Mail el chef volvió a ser noticia tras anunciar el plato que uno jamás debería pedir en el restaurante. Lo anterior se debe a que es imposible garantizar la frescura de sus ingredientes y que es bastante posible que terminemos comiendo algo de no muy buena calidad.

¿Adivinas qué es?

¡La sopa del día!

Como amante de las sopas, especialmente en invierno, a menudo prefiero beber sopa que comer ensalada pero después de leer esto creo que nunca más lo volveré a hacer, a menos, claro, que sea una sopa preparada en mi propia casa.

Según Ramsay a menudo la sopa “del día” no es del día. Es por eso que aconseja siempre preguntar cuál fue el sabor de la sopa del día anterior porque si al día siguiente el sabor es el mismo, lo más probable es que no se trate de una sopa nueva.

Además, aprovechó de dejar claro que el peor día para salir a cenar es el 14 de febrero y no porque los ingredientes no sean frescos, sino porque la cocina del restaurante está tan ocupada y llena de pedidos que es imposible apreciar el verdadero estilo de cocina del local en esa fecha.

“Deberías cocinar en San Valentín ¿qué más romántico que prepararle algo a tu pareja y acompañarlo con una buena botella de vino?”

¿Qué te parece su recomendación? Yo creo que la seguiré al pie de la letra.

COMPARTIR:

Comentarios