MUNDO
29 de julio de 2016
Valiente niña arriesgó su vida para rescatar a sus hermanos y su madre
Es realmente una pequeña heroína.
Los verdaderos “héroes” vienen en todos los tamaño, formas y colores y Kelsey Davies es la prueba viviente de esto. La niña de 6 años rescató a sus hermanos y a su mamá después de que su casa comenzara a incendiarse. Realmente admirable. Su historia ha sido rápidamente compartida y como era de esperarse se ha viralizado mundialmente porque sinceramente es digna de mencionar. La niña demostró que por nuestra familia, hacemos de todo, incluso poner nuestra propia vida en riesgo.
La bella Kelsey Davies, una pequeñita de 6 años, se ha vuelvo la heroína mundial después de haber rescatado a sus hermanitos y a su propia madre cuando se desató un terrible incendio en su hogar. Hasta ahora no se sabe exactamente la causa de la muerta y desgraciadamente, a pesar de que la niña logró rescatar a casi todos los miembros de su familia, no pudo llegar a su hermano Jac, un niño de 4 años, quien murió en el incendio.
Era un día común y corriente, la mamá de Kelsey estaba durmiendo en la sala y sus hijos en sus cuartos en el segundo piso. Cuando Kelsey se dio cuenta que su casa comenzó a incendiarse, rápidamente fue por su menor hermano Andrew, de 11 meses y lo dejó afuera.
Inmediatamente, volvió a entrar luchando contra el fuego y subió a rescatar a sus dos hermanos restantes. Lo peor estuvo por venir cuando Kelsey se dio cuenta que no podía rescatar a su hermano Jac, quien estaba en su cuarto y murió en el instante.
A pesar de saber que acababa de perder a su hermano, decidió ser fuerte y rescató a su hermano Riley de 3 años y a su propia madre, Jenny de 28 años.
Los vecinos de la familia contaron a medios locales que apenas sintieron el olor del incendio salieron y vieron cómo Kelsey se estremecía rápidamente hacía dentro, contra el fuego a sacar a su familia. También trataron de entrar y rescatar a Jac, pero el fuego ya era muy fuerte.
Kelsey, sus hermanos Andrew y Riley y su madre Jenny fueron llevados rápidamente al hospital a ser tratados por las quemaduras, mientras que los policías llevan a cabo la investigación para saber cuál fue la causa del incendio.
Toda la comunidad y quienes conocían a la familia rinden tributo al pequeño Jac, dejando flores y peluches afuera de la casa.