Miércoles 17 de Abril de 2024

  • 19.9º

19.9°

El tiempo en Tucumán

COMPROMISO SOCIAL

21 de abril de 2017

Una función Solidaria que permitió compartir momentos y donaciones

El pasado sábado se llevó a cabo una gran función solidaria de "Un Jefe en Pañales" organizada por 20Th Century Fox, Cinemacenter y FMI 99.1. Los niños del Centro de Día San José disfrutaron de la función y recibieron cientos de alimentos y útiles escolares que dejaron los oyentes a cambio de la invitación. Un agradecimiento especial a la línea 19.

"Un jefe en Pañales" es uno de los grandes estrenos animados del 2.017 y cientos de oyentes de FMI 99.1 tuvieron la posibilidad de verlo en 3D en su fin de semana de apertura. En una acción conjunta de 20Th Century Fox, junto al complejo de cines Cinemacenter, de Avenida Roca 3.450, y la radio se organizó esta función que tenía como fin recolectar donaciones para una institución determinada. La elegida fue el Centro de día San José, que recibió alimentos no perecederos y útiles escolares que los oyentes trajeron a cambio de las invitaciones.

Un párrafo aparte merece la colaboración de Miguel Villagra de la Línea 19, que gentilmente brindó una de las unidades para el traslado de los niños al cine para que puedan disfrutar de la función en 3D. 

INFORMACIÓN DE HOGAR SAN JOSÉ
  • El Hogar acoge a niños de 6 a 12 años en situación de riesgo social; a pedidos de su familias., abocándonos al fortalecimiento de los vínculos, a la formación, educación y promoción de los niños y sus familias. Abarcando todos los aspectos de la persona, bio-psico-socio espiritual a partir de un trabajo interdisciplinario. Contando para su sostén la solidaridad y el apoyo de Padrinos, Amigos del Hogar y Voluntarios que acercan su aporte humano, espiritual y material para llevar adelante esa hermosa Obra.

 

COMPARTIR:

Comentarios