Viernes 29 de Marzo de 2024

  • 21º

21°

El tiempo en Tucumán

CINE

19 de abril de 2017

'Matrix': Hugo Weaving (Agente Smith) habla sobre la nueva película de la franquicia

Los rumores más recientes acerca de la nueva entrega de la saga creada por las hermanas Wachowski apuntan a que se tratará de una precuela o una secuela.

Desde que el mes pasado saliera a luz la noticia de que Warner Bros. estaba trabajando en una nueva película de Matrix, la polémica sobre este proyecto ha estado servida. El propio guionista Zak Penn tuvo que matizar sus palabras afirmando que no se tratará ni de un ‘reboot’ ni de un ‘remake’ y, ahora, los nuevos rumores apuntan a que podría ser una precuela o una secuela con Morfeo como protagonista. Sobre este tema que tanta controversia ha generado, ha hablado uno de los actores protagonistas de la trilogía original, Hugo Weaving, en una entrevista para The Guardian¿Quieres saber qué es lo que opina?

Durante la promoción de su nueva película, Seven Types of Ambiguity, el actor que dio vida al Agente Smith ha comentado que nadie ha contactado con él para el proyecto, pero que consideraría participar en él sólo si es “realmente bueno” y está aprobado por las hermanas Wachowski. Además, tiene algunas ideas muy interesantes sobre cómo debería enfocarse.

 

 
Si esto es algo con lo que quieren continuar seriamente, creo que deberían reiniciar todo. Y, tal y como 'Matrix' fue cada vez una repetición de un mundo, deberían empezar de nuevo con actores diferentes.

 

A la espera de conocer más detalles sobre este nuevo proyecto, recuerda la primera película de la saga con el tráiler que encontrarás sobre estas líneas.

COMPARTIR:

Comentarios