Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 21º

21°

El tiempo en Tucumán

FMI

14 de abril de 2017

Mañana Función Solidaria de Un Jefe en Pañales

Todas las recomendaciones para poder disfrutar de esta función en 3D

Mañana cientos de oyentes tendrán la oportunidad de ver en una función especial, a solo dos días de su estreno, la película que bate ocupa el primer lugar desde hace dos semanas en Estados Unidos: Un Jefe en Pañales, de los creadores de Magadascar.

A las 11.30 dará comienzo la función y para que puedas disfrutarla por completo te damos las siguientes recomendaciones:

1- Llegar en horario para poder tener lugar en la sala. UNA VEZ QUE LA SALA SE LLENA no se admitirán más espectadores. Está en el pie de cada una de las entradas. En cada función se entregan entradas de más ante la posibilidad, bastante real en cada una de las funciones, que exista gente que no puede asistir.

2- Cada cartón que se les entregó es válido para dos personas. Deben llevar el DNI que figura en la entrada,pueden ir otras personas que no sean la persona que figura en la entrada, pero llevando el DNI que se anotó o el un documento donde figure el DNI. NO SE PERMITEN FOTOCOPIAS.

3- No está permitido reservar lugar dentro de la sala ni tampoco reservar lugar para más de una persona en la fila.

4- La película es apta para Todo público. Los menores de dos años pueden ingresar a la sala sin ocupar butaca ni lentes 3D. A todas las personas que nos pidieron entradas extras, cuando fueron a retirar sus invitaciones, se les entregó todas las que necesitaban, para que puedan disfrutar en familia. En el cine esto no será posible, no se podrán hacer excepciones a personas sin entradas, como tampoco se venden Invitaciones. 

5- No está permitido el uso de celulares o equipos de filmación una vez que comienza la función.

6- Tendremos invitados especiales que ingresarán antes a la sala. Además de sus donaciones, los chicos del Centro de Día San José podrán disfrutar de la función. Agradecemos a Miguel Villagra de la Línea 19 por brindarnos una de las unidades para poder trasladarlos. 

COMPARTIR:

Comentarios